viernes, 4 de enero de 2019

Acusan de corrupta a presidenta de Comisión Anticorrupción del Parlamento ecuatoriano




Arden las redes sociales en Ecuador ante denuncias de amenazas de muerte, atropellos y los muchos actos de corrupción que mantiene al país de escándalo en escándalo.

Por estas horas del viernes 4 de enero circulan varios audios de conversaciones telefónicas entre la destituida exasambleista por cobros de diezmos Norma Vallejo yLenin Rodríguez, exasesor de las asambleista Jeanine Cruz y de Ana Galarza, esta última presidenta de la Comisión Anticorrupción de la Asamblea Nacional.

La asambleista Ana Galarza fue quien impulsó la destitución de Norma Vallejo, y parecería un ajuste de cuentas.

Según el audio, Lenin Rodríguez denuncia el cobro de diezmos a sus colaboradores por parte de Galarza, y tras denunciar estos hechos vergonzosos ha sido despedido de su trabajo como asesor parlamentario de Jeanine Cruz.

Galarza tambien contrató como asesores a Omar Ivan Mallorga Enriquez y Carmen Victoria Alvarado Ulloa.

En el caso de Ulloa nunca se ha presentado a su trabajo en la Asamblea, pues en el recinto parlamentario es desconocida, no aparece registrada por las cámaras de seguridad y su tarjeta magnética de acceso alParlamento la utiliza el esposo de Galarza, Juan Francisco Sevilla Castro, a quien le correspondía el 50% del sueldo de Mallorga, según el relato de Rodríguez en un cara a cara con la asambleista Galarza en el programa "La Posta" con Andersson Boscán.

Cabe señalar también que Sevilla Castro, el esposo de la asambleista Galarza, estaria enfrentando 13 juicios por estafa, denuncian los ecuatorianos en las redes sociales.