miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ricardo Patiño confirma que Glas abandonó la huelga de hambre



Ante el pedido del Movimiento Revolución Ciudadanay la bancada parlamentaria del movimiento político correista, el vicepresidente constitucional del EcuadorJorge Glas, decidio el martes abandonar la huelga de hambre que ha mantenido durante 52 dias.

Así lo dio a conocer el excanciller ecuatoriano Ricardo Patiño, quien acudió con centenares de ciudadanos a la Corte Nacional de Justicia para reclamar la libertad de Glas y señalar enfaticamente que el vicepresidente es un preso politico, que ha sido secuestrado por el Estado.

Patiño dijo que la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y el Papa Francisco, han enviado sendas comunicaciones al Gobierno de Lenin Moreno para que traslade a Glas a la Carcel 4 de Quito, pero, "estos sinverguenzas del gobierno no tienen un minimo de escrupulos", denuncio el excanciller del Ecuador.

Glas publicó este miércoles en su página de Twitter, una comunicación en la que denuncia todos los atropellos sufridos hasta ahora por parte del Gobierno de Lenin Moreno, el Poder Judicial y La Policía.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Compartimos manifiesto de Jorge Glas, Ex Vicepresidente, "de rodillas ante Dios, de pie ante los hombres”.
El mundo entero debe leer este manifiesto, revela humillaciones, maltrato y el silencio infame de ciertas organizaciones y medios de comunicación.