El FC Barcelona de España, arribó a la capital francesa, París, para enfrentar este martes al club París Saint Germain en el choque de ida por los cuartos de final de la Champions League. Una vez en territorio parisino los jugadores catalanes se pusieron rapidamente en movimiento y han realizado su última práctica antes del partido.
El Barca ha preparado la ida de cuartos de final con la máxima concentración dado la importancia del encuentro, por lo que Tito Vilanova ha viajado con el plantel conformado por 21 jugadores, los que se han ejercitado la tarde de sete lunes en el mismo escenario donde van a jugar, es decir en el mítico estadio Parque de los Príncipes.
La sesión de entrenamiento ha empezado con una charla de Vilanova a sus jugadores y que fue captada por todos los medios de comunicación que asistieron a la práctica del club azulgrana.
Los ex jugadores del Barcelona español, Lilian Thuram y Zlatan Ibrahimovic, han aprovechado la oportunidad para saludar a sus ex compañeros, tal como lo informa la página web del Barca.