La bella cantante estadounidense Taylor Swift, se presentará los días 13 y 14 de marzo en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska, en la continuación de su gira espectacular de 2013, temporada en la que no tendrá tiempo para descansar, pues sus fans quieren verla y escucharla a la cantante más exitosa del momento. Su hermosa voz y su estilo musical la han catapultado a lo más alto del mundo artístico.
Swift se inicia en la música country, llamada también western o folk estadounidense, es un estilo musical derivado de los 20s en los pueblos del sur de los Estados Unidos. La historia cuenta que la música folklórica de los primeros inmigrantes irlandeses se fusionó con el blues y la música religiosa en norteamérica. Si bien el country tradicional se basa en la guitarra, los violines, el banjo, acordeones y armónicas, el country moderno incorpora la guitarra eléctrica, los teclados y melodías contemporáneas derivadas de diversos estilos musicales en el transcurso de las últimas décadas, por ello ver y escuchar a Taylor Swift en concierto es una experiencia insuperable e inolvidable.
Después de sus presentaciones en Nebraska, Taylor Swift continuará con su gira presentadose en el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri los días 18 y 19 de marzo.
Posteriormente cantará el 22 de marzo en Charlotte, North Carolina, el 23 en Columbia, South Carolina, el 27, 28 y 29 en el Prudential Center de Newark, New Jersey.
En Miami sus fans la verán el 10 de abril, luego en Orlando los días 11 y 12 de abril.