sábado, 16 de noviembre de 2024

Los últimos manotazos de ahogado del régimen saliente de Estados Unidos

 



Los medios al servicio del Gobierno saliente de Estados Unidos, del demócrata Joe Biden, continúan con los ataques al recientemente presidente electo Donald Trump, quien ha empezado a nombrar los miembros de su gabinete, y según los medios corporativos Trump elige para indignar a Washington. Los titulares de prensa siempre dirigen sus dardos destructivos contra el republicano.

Tambiém se las han tomado contra Elon Musk, el propietario de la red social X, antes Twitter, porque ha sido el medio que divulgó la verdad de encuestas serias que otorgaban el triunfo de Trump en las recientes elecciones. Todo aquel que informó la verdad sobre la situación política de EEUU., hoy sufre el ataque despiadado como ocurrió con Shayne Coplan, el fundador de Polymarket, allanado  en su domicilio tras anunciar el triunfo de Trump sobre Kamala Harris en sus encuestas.

El pasado miércoles 14 de noviembre varios agentes del FBI ingresaron en su domicilio exigiéndole entregar su teléfono y otros dispositivos electrónicos. La razón específica del allanamiento sería una "represalia política" porque Polymarket predijo la victoria de Donald Trump sobre Harris, en contraposición a las encuestas que manejaban los medios que favorecían a la candidata demócrata.