sábado, 6 de julio de 2019

José Tuárez presidente del CPCCS frena un nuevo show mediático




En este camino vergonzoso de la persecución política por el que transita el Ecuador, con sus poderesEjecutivoLegislativo y Judicial, y a los que se han sumado los medios de comunicacion, el presidente delConsejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), José Tuárez, ha frenado un nuevo show mediático de un grupo de asambleistas, pues, el pasado miércoles 3 de julio se presentó ante la Comisión Legislativa de Participación Ciudadana del Congreso, que intenta investigar denuncias de supuestas irregularidades en la inscripción de Tuárez como candidato al Consejo en los comicios del pasado 24 de marzo.

Tuárez sorprendio a los legisladores con una simple respuesta: "Toda la documentación señores asambleistas y pueblo ecuatoriano en general, reposa en una carpeta en los archivos del Consejo Nacional Electoral (CNE), debidamente legalizada y notariada. Yo les agradezco el haberme permitido estar aquí, bendiciones". Enseguida Tuárez se puso de pie y se retiró del lugar.

Los poderes políticos, mediáticos y judicial del Ecuador estan muy preocupados porque Tuárez esta decidido a realizar una profunda investigacion de todas las violaciones a las Leyes y la Constitución  durante estos dos años de Gobierno del presidente Lenin Moreno, y la incontrolable hasta ahora corrupción imperante en el país, como es el caso INA Papers que vincula al presidente de la República, su familia y amigos.

El nuevo CPCCS ha recibido un respaldo total del pueblo ecuatoriano que exige de una vez por todas poner freno a la destrucción institucional del Estado y al mismo tiempo elegir un nuevo Contralor General, ya que Pablo Celi se habria arrogado esas funciones y según varios juristas, Celi debería estar en prisión.